¡Lideres globales en impresoras 3D!


Reseller autorizado de 3D Systems en ARGENTINA

Punta Diseño Industrial

Impresoras Profesionales

Impresoras 3D projet y ProJet Serie x60


Projet 1000/1500/3500/5000
Impresora 3D ProJet

Las Impresoras ProJet™ realizan impresiones 3D de alta calidad y precisión, creando piezas duraderas de distintos materiales plásticos para infinidad de aplicaciones en ingeniería y diseño, incluyendo piezas para pruebas funcionales, verificaciones estéticas y formales, realizar prototipos rápidos para comunicarse eficientemente con el cliente, realizar herramentales rápidos y mucho más. Tener una impresora 3D ProJet™ significa poder realizar mas iteraciones en el proceso de diseño, acortar los tiempos de diseño a producción y evitar errores costosos una vez que se entra en la etapa de fabricación. Las Impresoras ProJet ™ son fáciles de usar y están preparadas para la red, y ofrecen una interfaz de navegador Web intuitiva que proporciona acceso compartido para todo su grupo de trabajo. Los materiales VisiJet® abarcan una amplia gama de aplicaciones, permitiendo imprimir piezas de la más alta calidad disponible, cubriendo las aplicaciones más difíciles y exigentes y disponiendo de una amplia gama de materiales funcionales para la producción de prototipos. La línea ProJet ™ incluye tanto impresoras 3D de uso general como equipos especializados para aplicaciones como joyería y micro fusión, aplicaciones dentales, odontológicas y medicas. Desde equipos iniciales de oficina hasta equipos para producción de prototipos de alta velocidad y volumen, va a encontrar que una de nuestras impresoras ProJet™ es la adecuada para su aplicación.

Equipo  
Linea ProJet Mas informacion
ProJet Serie x60
Impresora 3D ProJet Serie x60

Un mundo de posibilidades con la linea de impresoras 3D ProJet Serie x60 de 3DSystems. ¡La más rápida y más conveniente impresora 3D color! Desde ambientes educativos a los entornos comerciales más exigentes, las impresoras ProJet Serie x60 satisfacen las necesidades de aplicaciones especializadas. Modelos 3D conceptuales, prototipos funcionales y modelos de presentación para la evaluación y el perfeccionamiento de los diseño. Entusiasme a sus estudiantes al trasladar conceptos digitales al mundo real, convirtiendo sus ideas en realidad. Cree modelos arquitectónicos. Haga modelos y moldes para RTV y poliuretano. Reproduzca personajes y protagonistas de juegos de computadora mediante datos en 3D generados por los juegos electrónicos con facilidad. Convierta fácilmente datos GIS en paisajes 3D y modelos de espacios urbanos. Genere modelos medicos para reducir tiempos de operación, mejorar la comunicación con el paciente y mejore los resultados de tratamientos e intervenciones. Imprima prototipos directamente en su oficina en horas y en las primeras fases del desarrollo de productos, perfeccione los diseños y repita el ciclo hasta que los diseños sean perfectos. Tenga en sus manos modelos 3D realistas para compartir información de forma infinitamente mejor que una imagen de computadora y comuníquese eficientemente con distintos públicos. Agilice los tiempos de llegada al mercado. Comprima los ciclos de reduciendo los costes de desarrollo e identificando errores de diseño más temprano. De 5 a 10 veces mas rápida que otras tecnologías. Alta definición, permitiendo geometrías complejas con pequeños detalles y alta resolución en detalles mínimos tales como paredes finas o pequeños detalles. Produzca modelos con colores realistas, sin la necesidad de pintura, imprima su logotipo, texto o imágenes directamente en su prototipo generando mayor impacto visual. Las impresoras ProJet Serie x60 fijan el estándar de velocidad, color, y facilidad de uso en la impresión 3D.

Equipo  
ProJet Serie x60 Mas informacion
Impresoras 3D para profesionales e industriales

Equipos e impresoras profesionales e industriales

Si lo que usted busca son equipos de impresión profesionales o industriales, o servicios de prototipado de calidad profesional póngase en contacto con nosotros, que sabremos asesorarlo adecuadamente. Somos representantes exclusivos en la República Argentina de 3D Systems, empresa líder mundial en equipos de impresión 3D y prototipado rápido, que cuenta con una variada gama de equipos de diversas tecnologías y prestaciones, como Estereolitografía (SLA), Sinterizado Láser Selectivo (SLS), Sinterizado Metálico Directo (DMS), construcción por Transferencia de Imagen (FTI), Polyjet y otras. Ya sea que usted necesite una pequeña impresora 3D para su oficina de desarrollo o ingeniería como para grandes soluciones de prototipado industrial, 3D Systems tiene una solución para su necesidad y para su industria. 3D Systems ha desarrollado también soluciones para sectores específicos como son aplicaciones para uso aeroespacial, dental, orfebrería, fundición, etc. No dude en consultarnos sobre aplicaciones y necesidades específicas.

Equipo  
Modelos SLA y SLS Mas informacion