¡Lideres globales en impresoras 3D!


Reseller autorizado de 3D Systems en ARGENTINA

Punta Diseño Industrial

Impresoras Semiprofesionales y Materiales

Impresoras 3D Cube y CubePro


Cube
Impresora 3D Cube

Nunca una impresora 3D fue tan fácil de usar. Su sencillo uso permite imprimir lo que desee, realizar sus proyectos o productos, ya sea obteniendo archivos desde la red o sus propias creaciones 3D de la manera más fácil y segura.
Más de 20 colores y doble cabezal color. Ahora, con la posibilidad de imprimir simultáneamente en dos colores de nuestra amplia paleta (objetos bicolor) y dos materiales reciclables como el ABS y el compuesto PLA. Permite una gran variedad de alternativas de impresión.
Prepare e imprima directo desde su Smartphone a su Cube. Disfrute de la libertad de imprimir desde su móvil directo, con las aplicaciones gratuitas Cubify app para iOS, Android y Windows. Encuentre diseños navegando en nuestra página y agréguelos a su galería de objetos 3D.
Más rápida e intuitiva. Gane tiempo desde nuestro software exclusivo de impresión 3D, incluido en su compra. Es el más rápido e intuitivo del mercado, viene con una pantalla color touchscreen y envía archivos de impresión en forma inalámbrica WiFi. Usted imprimirá hasta 2 veces más rápido que con otras impresoras.
Cómoda y simple. Los cartuchos de material plástico son muy fáciles de instalar. Todo el equipo se autoajusta para que la experiencia de imprimir 3D haga que el usuario solo tenga que preparar los archivos e imprimir con mínimas intervenciones.
Para su oficina o su casa. Practicidad y diversión para todos. Cube invita a desarrollar la creatividad en la oficina, en el hogar o en clase. Cube es recomendada para niños de 8 años o + y posee la certicacación IEC Home Printer Certification 60950 (TUV).

Ficha Técnica
Volumen 152x152x152mm
Nro cabezales 2
Espesor Capa 70 micras
Archivos STL, Cube
Colores 23
Materiales ABS, PLA
Equipo Precio de venta
Cube Consultar

Los valores expresados en Dolares al cambio oficial del dia de Pago. Garantia de 6 meses sobre las partes. La garantia se da en nuestro local, Moldes 2467 CABA

CubePro
Impresora 3D CubePro

Con un volumen de impresión más grande en su plataforma de construcción 285,4 x 270,4 x 230mm, 2,5 veces más grande que cualquier otra impresora en el mercado para equipos escritorio.
Permite imprimir piezas de calidad profesional en alta resolución de 70 micrones por capa.
Tres materiales + tres colores = miles de opciones. Haga prototipos durables y funcionales con un nuevo material de producción: nylon, junto con un fuerte ABS y el PLA. Más de 20 colores de ABS y PLA para elegir.
Nuevo entorno de impresión cerrado y calefaccionado. Permite controlar el proceso de impresión, lo que garantiza una mayor precisión y fiabilidad en impresiones grandes de ABS. Configuraciones automatizadas le permiten producir impresiones seguras ya sea en su taller o en su escritorio.
Se conecta convenientemente por medio de WiFi con su computadora para enviar los archivos de impresión, o por medio de un pendrive, nueva pantalla táctil en color de uso intuitivo.

Ficha Técnica
Volumen 273x273x241mm
Nro cabezales hasta 3
Espesor Capa 70 micras
Modos de impresión 27
Colores 25
Materiales ABS, PLA, NYLON
Equipo Precio de venta
CubePro Consultar

Los valores expresados en Dolares al cambio oficial del dia de Pago. Garantia de 6 meses sobre las partes. La garantia se da en nuestro local, Moldes 2467 CABA

Materiales
Colores ABS y plasticos PLA

Los cartuchos Cube y CubePro no son intercambiables entre si.

Colores sujetos a disponibilidad.

Equipo Precio de venta Condición
Cartridge Material Cube ABS USD 110 más IVA 21%
Cartridge Material Cube PLA USD 110 más IVA 21%
Cartridge Material CubePro ABS USD 210 más IVA 21%
Cartridge Material CubePro PLA USD 210 más IVA 21%

Los valores expresados en Dolares al cambio oficial del dia de Pago. Garantia de 6 meses sobre las partes. La garantia se da en nuestro local, Moldes 2467 CABA